El Ayuntamiento de Amozoc que encabeza Mario de la Rosa Romero inauguró la obra de ampliación de drenaje sanitario en la colonia Vallartito la cual tuvo una inversión superior a los 275 mil pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 en beneficio directo de 17 familias del lugar.

Representantes de vecinos externaron su agradecimiento a De la Rosa, ya que mencionaron que en pasadas administraciones habían hecho la misma petición y nunca habían obtenido respuesta favorable, hasta ahora. 

El mandatario hizo mención de que es muy importante realizar estas obras para evitar focos de infección, sobre todo cuando se trata de un acceso principal por donde diariamente los habitantes transitan para ir y venir de sus empleos, y los niños a sus escuelas.

Debido a esto, concluyó el corte de listón comprometiéndose a volver para dar banderazo de inicio de obra de adoquinamiento; retomando compromisos de campaña, donde refirió trabajar arduamente para mejorar la infraestructura y calidad de vida de los amozoquences.