En instalaciones de la presidencia municipal de Tepeaca, el edil, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo reuniones con las nuevas autoridades auxiliares del municipio, en la cual como primer acercamiento oficial se plantearon proyectos que se requieren hacer en las comunidades, y se entregaron las primeras participaciones.

Durante la reunión el alcalde de Tepeaca pidió a presidentes e inspectores auxiliares a mantener dialogo con los diferentes grupos y con los ciudadanos para generar condiciones de progreso y desarrollo en sus comunidades.

En la entrega de recursos a cada comunidad, Céspedes Peregrina invitó a las autoridades auxiliares a ejercer los recursos con total transparencia en beneficio de los habitantes de sus comunidades, e incluir las peticiones y necesidades que pide la gente para realizar acciones de beneficio y destinar los programas y servicios a quienes más lo necesitan.

Cabe decir que las autoridades auxiliares recibieron el recurso de 21 días correspondientes al mes de febrero, y el resto, fue entregado a los ex presidentes e inspectores auxiliares cuando estaban en funciones.

Por último, el munícipe reiteró que nuevamente se reunirán para analizar y priorizar las obras que se ejecutarán durante este año, aunque agregó que en algunas poblaciones hay obras ya iniciadas que serán terminadas en un corto plazo.

Participaciones de 21 días
Participaciones de 21 días