Con el cuerpo en llamas salió un hombre de su casa gritando que había una fuga de gas, falleciendo posteriormente. Cuando los bomberos llegaron se dieron cuenta que el occiso además de quemaduras, presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, en la espalda y en el rostro, así como la fractura de una pierna.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en Pastor Rouaix 1627, esquina con calle montaña, de la Colonia Jardines del Valle, en el municipio de Tehuacán, donde un hombre de entre 38 a 43 años de edad perdió la vida, en lo que podría ser un asesinato.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el hombre, a las 19:32 horas del domingo, salió de su casa gritando que había fuga de gas y con el cuerpo prendido casi en su totalidad por lo que cayó al piso y falleció.

A las 22:24 horas, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre clasificado como desconocido número 17.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán, donde se reportó que además de las quemaduras tenía heridas con arma blanca en la espalda, en la cabeza y en el rostro, además de que tenía una fractura en la pierna izquierda y un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, se desconoce quién le pudo haber provocado las lesiones y porque salió de su casa en llamas.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 563/2019/TEHUACAN.