Un niño de 3 años de edad fue herido de un balazo en la cabeza por parte de sujetos desconocidos que le robaron 30 mil pesos en efectivo a su padre, que había retirado del Banco Bilbao Vizcaya de Tepeaca. El menor murió en el Hospital Betania en la ciudad de Puebla.

El asalto donde resultará herido Axel Emanuel, ocurrió el pasado 13 de febrero, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando el cuentahabiente, su esposa y el menor de edad se dirigían a su domicilio, tras haber retirado el efectivo. 

En el asalto, la mamá del menor fue lesionada de un balazo en una pierna, mientras que el niño recibió una  fue herido en la cabeza, lo que le costó la vida.

El padre dijo que cuando se dirigían a su domicilio en su vehículo se les emparejó una camioneta, les ordenaron que se detuviera y sin más dispararon contra sus víctimas.

Pese a que ya habían herido a la mujer y al niño los desconocidos lo despojaron del dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Al nosocomio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del menor, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2868/2019/Z C.