Llega a la Angelópolis la obra de teatro “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” con un atractivo elenco de caballeros, para presentarse este miércoles 20 de febrero en dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro Principal. Este montaje ha tenido cuatro años de éxito en temporada en Ciudad de México y ahora en una nueva etapa y nuevo elenco, además de presentarse el Teatro Tepeyac, actualmente está de gira por las principales plazas de la República.

De la obra y sus personajes

La puesta de Román Sarmentero, tienen la producción de Alejandro Medina, bajo la dirección de Fernando Nesme, cuenta con las actuaciones estelares de Manuel Landeta, Ramiro Fumazoni, Antonio Escobar y Alfredo Adame, quienes dan vida a cuatro hombres que deciden revelarse y tomar la palabra para reclamar lo que consideran justo, esto es, la reivindicación de los hombres pero desde el punto de vista de cada uno de sus estados civiles: Soltero, Casado, Viudo y Divorciado.

A media que avanza la obra, los personajes narran sus principales problemas con las mujeres tal es el caso de la infidelidad, la falta de relaciones, el mal manejo de técnicas de seducción y hasta la falta de autoestima. Una obra divertida donde veremos a cuatro hombres con diferentes características, estados civiles y diferentes personalidades.

Las entrevistas

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario con los actores Manuel Landeta, Ramiro Fumazoni, Antonio Escobar, hablaron de sus personajes: “Es una obra garantizada que estuvo cuatro años en cartelera y ahora tiene algunas renovaciones incluyendo el elenco. Importante decir que no está en contra de las mujeres la obra al contrario se divierten mucho, ya que ven en escena a cuatro hombres que están reunidos en una casa ahí juegan, platican sus vivencias e incluso interactúan con el público, en sí puedo decir que la gente sale muy contenta de este montaje que dura aproximadamente dos horas ya con el intermedio”, dijo Ramiro Fumazoni quien da vida al “Soltero” en esta comedia.

Por su parte Manuel Landeta el “Casado” dijo que “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” es una comedia irreverente pero nunca grotesca: “En la actualidad hay muchas obras de mujeres que hablan del sexo opuesto, ahora nos toca a nosotros con este montaje divertido”. Acentuó: “Importante decir que no solo vienen hombres a vernos, la obra es para todos y en cada función el público está equilibrado en asistencia”.

Mientras que Antonio Escobar, el único de los actores que ha estado en los más de cuatro años de este montaje comentó: “La puesta desde sus inicios ha gustado mucho, ahora con nuevo elenco y una pequeña adaptación, el éxito es mayor y la gente sale muy contenta porque todo lo que ven se trata con respeto, además así como hay momentos divertidos también hay momentos de reflexión y al final una sorpresa para todos”.

Las entradas

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Mi Taquilla en localidades de: Zona Vip $550, Zona Oro $450, Zona Platea $440, Zona Palcos $330 y $275 pesos respectivamente.

La firma de autógrafos

Las personas que ya compraron su boleto para esta obra se le invita a que el día miércoles 20 de febrero asistan a firma de autógrafos con los actores Manuel Landeta, Ramiro Fumazoni, Antonio Escobar y Alfredo Adame. El horario es de 11 de la mañana a 2 de la tarde en el lobby del Teatro Principal.