Será éste 6 de marzo del año en curso que habitantes del municipio de Amozoc cuenten con la Unidad Móvil para tramitar la licencia de conducir, la cual estará ubicada en la explanada frente al ayuntamiento, dio a conocer el alcalde, Mario de la Rosa Romero.

Al respecto, el presidente municipal de Amozoc hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que requieran tramitar su licencia de conducir y la responsiva a partir de los 16 años de edad, en la Unidad Móvil, gestión que se realizó ante en Estado a través de la Regiduría de Comunicaciones y Transportes.

Para consultar los requisitos y la documentación que será necesario presentar, llamó a los interesados a consultar la página: http://sit.puebla.gob.mx/licencias donde podrás ver los tipos de licencias y las formas de pago.

Finalmente, De la Rosa llamó a los automovilistas, choferes y motociclistas a aprovechar dicha Unidad Móvil y con ello, evitar además de las multas, dinero y el tiempo del traslado a la ciudad de Puebla para tramitar dicho documento.