Ante las diferentes manifestaciones de acoso y presuntos intentos de secuestro, empresas del ramo automotriz y negocios de la capital, comenzaron una campaña para ayudar a las mujeres que se sientan en riesgo.

Al menos dos firmas dedicadas a la venta de automóviles ofrecen en redes sociales ayuda a las mujeres para que lleguen “seguras a casa” e incluso se les invita a acercarse a sus sucursales de la zona de Angelópolis en caso de requerir auxilio.

Sin embargo, durante un recorrido de esta casa editorial, ni los empleados ni gerentes pudieron explicar en qué consisten los protocolos de auxilio.

En una céntrica tienda de tatuajes, que también se sumó a la campaña, la respuesta de los empleados fue que la información la había colocado la persona de redes sociales por lo cual desconocían más detalles de cómo ayudarían a una mujer que se sienta insegura y busque refugio ahí.

Por suerte un gimnasio y hasta una librería sí cumplen con lo que ofrecen.

Da click en el video y entérate de cuáles son las firmas que sólo se subieron al tren y cuáles realmente tienen protocolos para auxiliar a las posibles víctimas de acoso.