Con el sabor y ritmo colombiano los artistas Maluma y Silvestre Dangond lanzan el tema “Vivir Bailando”, canción que se perfila para convertirse en todo un hit este año reuniendo la cadencia tradicional del vallenato y el electrizante toque urbano. 

Siguiendo con las uniones musicales, tocó el turno a dos colombianos con el tema “Vivir Bailando”, reciente lanzamiento de esta dupla de grandes de la música popular del momento, Maluma Y Silvestre, quienes ya suenan fuerte con este tema el cual tendrá una segunda versión solo en vallenato.

De la canción y el video

Ambos artistas pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras, con las que han traspasado fronteras y arrasan con sus estilos de música a nivel mundial.  Ahora con “Vivir Bailando”, co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, reúnen precisamente la magia de cada uno de estos artistas, fusionando de manera magistral el encanto de ambos géneros tropical y urbano, para dar como resultado un sonido único, gracias a las singulares voces y estilos de cada uno de ellos.

El video fue realizado por la compañía 36 Grados en formato cine, plasmando una emotiva historia de amor multirracial, que rompe las barreras y prejuicios, gracias a su afición por la música y el baile que los unió desde niños. La historia traspasa el tiempo y transcurre desde la tierna infancia de sus protagonistas hasta sus años dorados.

Con una fotografía espectacular, la filmación se realizó durante un día en hermoso en parajes y escenarios como una impresionante finca, ubicada en las afueras de Medellín, Colombia, así como en una antigua estación de ferrocarriles y en el interior de una hermosa iglesia local.