Con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan a los habitantes del municipio de San Salvador El Seco, la alcaldesa, Irene Marina Aguirre Rojas encabezó la entrega de un camión recolector de basura y una ambulancia totalmente equipada, esto como parte de los compromisos de campaña.

Es un orgullo poder entregar a la ciudadanía dos vehículos de suma importancia para brindar servicios que mejoren la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio, como son la Ambulancia Municipal y un camión recolector de basura”, manifestó la primera regidora de la comuna quien estuvo acompañada por regidores, directores de diversas áreas del ayuntamiento y vecinos del lugar.

Promesa de campaña
Promesa de campaña

Destacó que a lo largo de poco más de 4 meses al frente del ayuntamiento, se han llevado a cabo obras de infraestructura básica, de imagen urbana, apoyo con mobiliario y equipo a diversos planteles; además de la recién entrega de la preparatoria Campus BUAP.

De este último proyecto, el cual se suma al complejo Regional Centro, destacó que gracias a las gestiones de la pasada administración que encabezó Román Bartolo Pérez y con apoyo de la  máxima Casa de Estudios, se llevó a cabo la construcción de cuatro edificios -dos de un nivel y dos de dos plantas- que albergará la preparatoria y la carrera de Técnico Superior Universitario en Innovación del Mantenimiento Industrial, beneficiando a cientos de jóvenes de la región.

Recordó que recientemente se inauguró la obra para la ampliación de la Red de Agua potable y la construcción del tanque de agua en el Rancho San Juan y Rancho San Miguel, en beneficio de las familias de ambos lugares; en ese sentido, Aguirre Rojas refrendó su compromiso con la población.

Con hechos y resultados seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las familias y por un futuro mejor para las próximas generaciones”, finalizó la alcaldesa tras llamar a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos con el gobierno que preside.

Ampliación de red de agua potable
Ampliación de red de agua potable