Un hombre de 26 años de edad le envió a su esposa, un mensaje a través de WhatsApp, diciéndole que se encontraba en la entrada de San Jerónimo Ocotitlán, antes de ser ejecutado con disparos de arma de fuego del calibre 223.

Al percatarse de que no regresaba, la esposa de Jesús Arturo Salazar Pérez, lo fue a buscar, utilizando su GPS y lo encontró tendido en el piso, en una de las laterales de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A las 00:26 horas del miércoles 20 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar donde se encontraba Salazar Pérez, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver.

La hoy viuda de este hombre dijo que a las 21 horas del martes 19 de febrero, su esposo le envió un mensaje, vía WhatsApp, diciéndole que ya había salido de su trabajo y que se dirigía a su casa.

Le extraño que media hora después, ella recibiera otro mensaje donde su marido le decía el punto exacto donde se encontraba

Como se tardó en regresar salió a buscarlo donde decía el mensaje y halló el cuerpo, por lo que lo reporto a las autoridades correspondientes.

El cuerpo de este hombre presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el cuerpo, además de que cerca hallaron cartuchos percutidos del calibre 223.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 533/2019/TEPEACA.