Frente a su domicilio, en la población de Xochitlán de Todos Santos, un hombre de 55 años de edad fue asesinado de 3 balazos por un sujeto quien se encuentra ampliamente identificado y quién logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos donde perdiera la vida Gabriel Guzmán González ocurrieron en la calle 5 Oriente frente al número 205 de la Colonia Centro, lugar donde arribó personal de auxilio médico, quienes revisaron al lesionado reportando que ya había fallecido.

Se dijo que a las 16:00 horas del miércoles 20 de febrero, la víctima se encontraba frente a su domicilio a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1988, con placas del estado de Oaxaca, que es propiedad de Patricio Martínez Reyes con quién estaba platicando.

Reportes indican que llegó un vehículo Volkswagen línea sportband de color obscuro, de donde se bajó un sujeto identificado con el nombre de Ezequiel Palacios Gamez, quién le disparó en tres ocasiones, una en el pie derecho y dos más a la altura de la oreja del lado izquierdo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, además de la Policía del Estado, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo de Guzmán González fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 383/2019/TECAMACHALCO/CNPP.