La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, logró la detención en flagrancia delictiva de dos personas, un hombre y una menor de edad, quienes presuntamente minutos antes habían robado un vehículo Mazda, mismo que fue recuperado en la colonia Ampliación Vista Hermosa Álamos, de la capital poblana.
 
Al recibir el reporte de un robo de vehículo en proceso, en inmediaciones de la colonia antes referida, de forma inmediata elementos policiales realizaron un despliegue en la zona, asimismo, con apoyo del helicóptero de la SSPE, se logró ubicar la unidad y se dio seguimiento a su trayecto.
 
Los probables responsables, al verse sorprendidos abandonaron la unidad y realizaron disparos de arma de fuego, para finalmente intentar ocultarse en una barranca.
 
No obstante lo anterior, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a Raymundo N., de 19 años, y Paola N., de 17 años, asimismo, el vehículo fue recuperado. Tanto los detenidos como la unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.