Dos hombres fueron ejecutados con disparos de arma de fuego al interior del taller mecánico "El Gran Escape", que se ubica en la colonia 10 de Mayo, esto durante la tarde del viernes. 

Las víctimas del doble homicidio son un empleado del taller y un cliente, de acuerdo a reportes de Policía, que indican que los responsables lograron darse a la fuga a bordo de vehículo de características desconocidas. 

El taller se ubica en Carril de la Rosa número 502, lugar donde antes de las 13 horas llegaron hombres armados para disparar en contra del empleado Roberto Cruz Abelito, de 33 años de edad y de un cliente, que por el momento no ha sido identificado. 

Paramédicos de la ambulancia 235 de SUMA, acudieron al lugar para atender a los heridos, reportando que ambos habían fallecido como consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Se dijo que tras la agresión armada al taller que se encuentra por el Mercado Morelos, se registró una fuerte movilización policiaca, sin embargo los homicidas lograron darse a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos.

Se dijo que el doble crimen podría ser por un ajuste de cuentas entre bandas rivales.