Las Fiscalía General del Estado (FGE) abrió investigaciones para esclarecer la muerte de un matrimonio de 40 años edad, comerciantes de ropa “americana” que, en el tianguis de San Isidro, fueron heridos con disparos de arma de fuego, para que posteriormente fallecieran en el Hospital General del Sur.

Se trata de Fabini Méndez Mesa y Patricia Ortiz Pérez, quienes a las 13:00 horas del día sábado 23 de febrero, fueron atacados por un sujeto que llegó hasta su local de venta de ropa usada y les disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los dos heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General del Sur, donde a los pocos instantes fallecieron cuando eran atendidos en el área de urgencias.

Fabini presentó cuatro heridas de arma de fuego en el costado derecho, en tanto que su pareja recibió un disparo en el tórax, esto de acuerdo con el reporte médico. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargaron de levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 3285/2019/ZC.