De al menos 5 disparos de arma de fuego fue herido un joven de 19 años de edad, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Atlixco. El hombre falleció posteriormente en el Hospital General Gonzalo Ríos Arronte.

Al nosocomio se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para conocer de la muerte de Jorge Zambrano Torres, quién quedó en el área de choque del hospital del municipio de Atlixco.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se realizaron a las 21:45 horas del día sábado 23 de febrero, en tanto que se dijo que el joven fue herido a las 20:00 horas en la calle 4 norte a la altura del número 2402 y calle Xalpatlalco, de la colonia Benito Juárez

El occiso presentaba cinco impactos de arma de fuego, dos de estos en la mejilla derecha, otro más en el cuello, uno en el hombro y el quinto en el húmero izquierdo, lo que pudo haber sido causa de su muerte.

La mamá del hoy occiso estuvo presente durante las primeras investigaciones y dijo desconocer las causas por las que su hijo fue agredido, pero pidió que se realizaran las investigaciones correspondientes para que los responsables fueran detenidos.

El cuerpo de Zambrano Torres fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y, posteriormente, fue entregado a sus familiares para las diligencias en sepelio.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 3306/2019/ZC.