Un niño de 8 años de edad falleció en el Hospital General Gonzalo Ríos Arronte del municipio de Atlixco, luego de haber sido herido en dos ocasiones por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en una fiesta de 15 años en la colonia 10 de Abril, de la población de San Juan Portezuelo, compañía de sus padres.

Se presume que las balas que hirieron y provocaron la muerte de Aarón Daniel, fueron disparadas desde un terreno abierto por sujetos hasta el momento desconocidos.

Al nosocomio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las primeras indagatorias por la muerte del niño de 8 años de edad.

Los padres del niño dijeron que a las 21:45 horas del día sábado 23 de febrero, se encontraban en una fiesta de 15 años, en la colonia 10 de Abril, de la población de San Juan Portezuelo, cuando escucharon dos detonaciones de arma de fuego que vinieron de un terreno cercano a donde ellos estaban.

De inmediato buscaron a sus hijos y vieron que el menor de 8 años de edad estaba tendido en el piso, inconsciente, por lo que con la ayuda de los cuerpos médicos fue trasladado al nosocomio, reportándose su muerte a las 22:00 horas.

A lugar donde ocurrieron los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, que recorrieron el área sin poder encontrar quién hizo los disparos. También la Policía Ministerial realizó las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 3311/2019/ZC.