En un pozo de la población de San Antonio Mihuacán, del municipio de Coronango, fueron hallados los restos en estado de descomposición de un ser humano, al parecer del sexo masculino, de quien se desconocen las causas de su muerte.

El pozo se ubica en Avenida Allende, entre Belisario Domínguez y Guadalupe Victoria, lugar donde acudió, el domingo 24 de febrero, después de las 9:00 horas, personal de Protección Civil del Estado para poder rescatar al cuerpo.

Los vecinos fueron quienes reportaron que del pozo, de poco más de 25 metros de profundidad, emanaba un olor fétido, por lo que la Policía Auxiliar lo revisó confirmando que se trataba de un hombre cuyo cuerpo estaba flotando.

Fue cerca de las 15:00 horas del mismo domingo cuando finalmente los restos del hombre fueron rescatados, sin dar detalles de sus características físicas debido al estado de descomposición en el que se encontraba y tampoco de sus ropas.

Tampoco se dijo si presentaba algún tipo de lesión, solo se confirmó que su cuerpo ya tenía bastante tiempo de permanecer en ese lugar.

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.