Tres mujeres entre estas una menor de 13 años de edad, se quitaron la vida por circunstancias hasta el momento desconocidas, dos de ellas se ahorcaron y otra más se disparó con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en los municipios de Quecholac, Ciudad Serdán y Tehuacán, las occisas no dejaron recado póstumo.

Del primer caso personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó a la 4 poniente número 8 de la población de San Simón de Bravo, en el municipio de Quecholac, para tomar conocimiento de la muerte de Sandra, tenía 13 años de edad y fue hallada colgada con un lazo que ató a su cuello y a la través de uno de los cuartos de su casa.

Quien encontró a la joven sin vida fue su hermana, el pasado 23 de febrero, a las 20 horas, regresaba a su casa de su trabajo dándose cuenta su consanguínea estaba suspendida de una trabe por lo que cómo pudo la bajó y posteriormente solicitó auxilio médico reportando le que la menor ya había muerto.

Las primeras investigaciones se iniciaron a las 23 horas del día sábado siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 181/2019/TECAMACHALCO.

El segundo caso fue reportado en el municipio de Ciudad Serdán, una mujer de 40 años de edad de nombre Norma, se quitó la vida en el interior de su domicilio, ubicado en Postes 17 de la población de Xochiloma Atzitzintla, lugar donde se disparó en la sien derecha con una arma de calibre 38.

El esposo declaró que la mujer se encontraba cortando mazorca cuando llegaron dos de sus hijos y le pidieron dinero, ella les dijo que se esperaba y fue a un cuarto donde en lugar de sacar efectivo sacó un arma de fuego y se disparó.

Elementos de la Policía Ministerial del estado acudieron al domicilio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, sido trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal de Ciudad Serdán.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación NUAT/176/2019/CDSER.

El tercer caso ocurrió en la casa número 225 de la calle Jorge Carreño en la Colonia Industrial, del municipio de Tehuacán, en ese lugar Jazmín de 31 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse con un cable que amarró dónde se encontraba una armella de tendedero.

El esposo de esta mujer dijo que a las 13:20 horas del día domingo salió de su casa junto con su hija a una fiesta y que su mujer se quedó, argumentando que estaba cansada y que prefería dormir.

Regresaron a las 21:15 horas y al entrar se dieron cuenta que esta mujer ya se había quitado la vida ahorcándose.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 280/2019/TEHUA.