En el hospital general de Tecamachalco falleció un hombre de 23 años de edad a consecuencia de heridas por arma blanca que le fueron inferidas por dos sujetos desconocidos, que por la fuerza se metieron a su casa rompiendo los vidrios de una de las ventanas para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

A las 11:15 horas del domingo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Jesús Campos Dolores, de que no se dijo a qué se dedicaba.

La mamá de este hombre que se hizo cargo de la identificación del cuerpo dijo que a las 04:00 horas del domingo 24 de febrero, sujetos desconocidos llegaron al domicilio de su hijo y rompiendo los vidrios de una de las ventanas lograron meterse para posteriormente atacarlo con armas blancas y luego escapar con rumbo desconocido, en un vehículo del que se desconocen las características.

Este hombre fue llevado de urgencia al hospital donde más tarde falleció pese al esfuerzo de los médicos por tratar de salvarle la vida.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen en tanto que el caso fue radicado en la carpeta de investigación 425/2019/TECAMACHALCO