El domingo 3 de marzo el Partido Acción Nacional (PAN), dará a conocer el nombre del candidato al gobierno del estado que será designado por el método de asignación directa por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el presidente del Comité Municipal del PAN en la capital, Pablo Rodríguez Regordosa quien señaló que en estos momentos el delegado en funciones Héctor Larios Córdova se encuentra dialogando con liderazgos del partido, así como de la sociedad para que sea designado el candidato.

Foto: Cristopher Damián

Comentó que los nombres que están siendo valorados algunos han sido manejados en los medios de comunicación, pero hay otros que también son analizados por la instancia nacional.

Al ser cuestionado sobre la lista, dijo que por el momento no se puede revelar, pero se está viendo quién es el que unifica para poder obtener el mayor número de votos y lograr el triunfo a la gubernatura.

Comentó que en el caso de Ana Teresa Aranda, de acuerdo a la información que tiene, no se encuentra dentro del ánimo de Acción Nacional luego de la renuncia a su militancia.