Un montacarguista de 33 años de edad terminó hospitalizado en Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, tras haber recibido un disparo de arma de fuego en un hombro, luego de que lanzó piropos a una joven mujer que venía acompañada de su novio, ambos en una motocicleta.

Los hechos donde resultara lesionado el empleado ocurrieron en la 37 Poniente y la 21 sur de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, la mañana del martes 26 de febrero. El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la ambulancia 209 de SUMA fueron quienes prestaron ayuda médica a lesionado, a quien posteriormente trasladaron al nosocomio, desde donde dijo que presentaría una denuncia por la agresión que sufrió.

El mismo lesionado reconoce que se encontraba frente a su trabajo cuando vio pasar a una joven mujer a la que lanzó varios piropos. Posteriormente, ella regresó con su novio, ambos a bordo de una motocicleta, cuando el atacante efectuó un disparo y se retiró. 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y, pese a que realizaron un recorrido por la zona, no pudieron hallar al agresor, por lo que le recomendaron a la víctima acudir a presentar la denuncia correspondiente.

El lesionado trabaja para un negocio de venta de azulejos, lugar frente al cual ocurrieron los hechos.