Con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, el ayuntamiento de San Salvador El Seco a cargo de Marina Aguirre Rojas llevó a cabo la obra para la rehabilitación de la red de agua potable en los ranchos de San Juan y de San Miguel, beneficiado a más de 27 mil 600 familias de ambos lugares.

Acompañada por regidores, directores de diversas áreas, integrantes del Comité de Obra y vecinos de los ranchos San Juan y San Miguel, la primera regidora de la comuna informó que esta obra tuvo una inversión total de 8 millones 960 mil 732 pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Aseguró que entre las prioridades de su administración municipal es continuar ejecutando obras de infraestructura básica a fin de reducir el rezago y la marginación en las que aún se encuentran algunas de las comunidades pertenecientes al municipio de El Seco; por lo que, se seguirán priorizando las obras para resolver las demandas de todos los habitantes.

Finalmente, Aguirre Rojas refrendó su compromiso con las familias de El Seco e indicó que se encuentran trabajando en otros proyectos para gestionar recursos económicos extraordinarios ante la federación y realizar obras en diversos rubros que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población en general.

Beneficio e inversión

La obra tuvo una inversión cercana a los 9 millones de pesos con recursos del FISM 2019, en beneficio de más de 27 mil 600 habitantes de los Ranchos San Miguel y San Juan, pertenecientes al municipio de El Seco.