Las estrellas juveniles más importantes de Iberia, los hermanos Adexe y Nau, así como Abraham Mateo, unieron sus talentos en el tema “De verdad”, canción con la que suenan fuerte en la radio y en diferentes plataformas musicales.

Hay que recordar que Adexe y Nau, vienen de un año muy fuerte donde sumaron  más de 30 conciertos en el 2018, en donde estuvieron presentes alrededor de 150 mil asistentes, convirtiendo a estos hermanos en las estrellas juveniles del género urbano.

Y es que el dúo originario de las Islas Canarias no para de trabajar. Hace poco entregaron a sus fans la canción “Muy Lento” (+3 millones de views), un adelanto de lo que el dúo ya ha anunciado como una nueva producción discográfica tras su más reciente EP, que lanzaron en noviembre del año pasado: Binomio Perfecto, un material que recopila sencillos sueltos, canciones que hicieron para películas, además de tres temas inéditos.

Este EP, a su vez, es la continuación de Tú y Yo, álbum con el que debutaron en 2017, y del cual se desprendió un libro y éxitos con más de 200 millones de reproducciones.

De la canción y video

Ahora con “De Verdad”,  tema en el que cuentan con la participación de la estrella española Abraham Mateo, ofrecen al público un sello muy español a su música gracias a las guitarras que le dan un estilo único a la canción, donde los tres cantantes hacen un grupo verdaderamente único para este tema urbano.

Además “De Verdad” no sólo es una aventura musical, sino también una visual. Esto debido a que los tres artistas y compositores del tema filmaron un videoclip junto con el equipo Krea Films y el director de video Mario Ruiz (Mägo de Oz, Café Quijano, Rosana, Melendi, Pink Floyd), el cual fue grabado en la antigua cárcel de Segovia, España.

La canción supone el segundo featuring en la carrera de Adexe y Nau. El primero de ellos fue con Mau y Ricky “Esto No Es Sincero” (7 millones de reproducciones en video).

Dos temas con los que se ve y escucha la gran capacidad que tienen los chicos para trabajar con otros artistas, por lo que no sería de sorprender nuevas colaboraciones muy pronto.