Un hombre de 48 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue ocultado debajo de la cama de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Lucía. Quien encontró el cuerpo fue su esposa, dijo que fue a visitarlo porque ya tenían días de haberse separado.

La mañana del jueves, cuerpos de auxilio y de seguridad se trasladaron a la casa ubicada en el número 40 del Lote 4, de la calle San Carlos, confirmando que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre.

La esposa del occiso fue quien reportó al 911 que había hallado a su esposo debajo de la cama, con una herida de bala en la cabeza, comentó además que llegó a visitarlo porque ya tenían tres días de haberse separado

Primero se dijo que se trataba de un suicidio, sin embargo; no fue hallada el arma de fuego, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), inició investigaciones por un posible crimen.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los vecinos dijeron que durante la noche este hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos y que estos se habían retirado durante la madrugada. 

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor