En el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle murió un hombre de 38 años de edad, luego de ser atacado a golpes por sujetos desconocidos que podrían ser del mercado La Cuchilla o del Jorge Murad, de acuerdo con las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 18:08 horas del miércoles 27 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al nosocomio, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Mario Loman Castillo.

La esposa del hombre dijo a los investigadores que el pasado martes 26 de febrero, el hoy occiso acudió a la 80 Poniente, cerca del Mercado Unión, donde fue atacado a golpes por sujetos desconocidos.

Al parecer, los agresores lo estaban acusando de robo y, tras dejarlo tendido en el piso, se retiraron, en tanto que el herido fue trasladado al nosocomio, donde falleció. 

Se dijo que los sospechosos de la agresión serían comerciantes de la Fayuca o en el mercado de La Cuchilla, hecho que investigan elementos de la AEI.

El reporte de las lesiones indica que el hombre presentaba fractura de molar izquierdo y fractura de la nariz, además de otras lesiones, que fueron la causa directas de su muerte.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3531/2019/ZC.