Con el objetivo de formar profesionistas y apoyar a la economía de las familias atlixquenses, el alcalde Memo Velázquez y su equipo de regidores realizaron la primera entrega de becas PROMBE y PROMBETRA de la administración 2018-2021 a 330 niños y jóvenes de nivel primaria, secundaria, medio superior y superior con un valor de novecientos pesos cada apoyo, dando un monto total de inversión de 297 mil pesos.

En una entrega simbólica el alcalde de Atlixco, Memo Velázquez subrayó la importancia de incentivar a la juventud con el objetivo de formar grandes profesionistas que contribuyan en la mejora de una sana sociedad, así mismo recalcó que seguirán trabajando desde cabildo en busca de recursos para apoyar el sector educativo.

Entrega simbólica
Entrega simbólica

Rodrigo Rodríguez Flores, Regidor de la Comisión de Participación Ciudadana, Social y Educativa informó que para ser parte del programa y recibir el apoyo es indispensable tener un promedio de 8.0, en el caso de estudiantes con alguna discapacidad el promedio mínimo deberá ser de 6.0 de acuerdo a los requerimientos de la Secretaría de Educación, además los interesados deberán presentar boleta de calificaciones, constancia de estudios, CURP, comprobante domiciliario y copia de INE del padre o tutor.

Los interesados en integrarse al padrón pueden acudir a las oficinas de regidores, ubicadas en calle 3ra. de Benito Juárez # 317 col. Ricardo Flores Magón, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.