Vicente Fox Quezada, ex presidente de México, arremetió nuevamente contra el actual mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador

Lo anterior, luego de que Fox Quezada publicara en su cuenta de Twitter una foto en donde apuntó que él como el presidente viaja en un avión comercial, aprovechó para criticar que el tiempo es esencial para cualquier representante de una nación. 

Escribió: “Como López en avioncito comercial. No está mal, pero para un presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar, de trabajar para México cuenta y cuenta mucho. Mucho más que el ahorro para apantallar Se debe tener plena conciencia de esto Eso es mucho más HONESTO”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Vicente Fox arremete en contra de López Obrador, el pasado 22 de febrero aseguró que el actual mandatario deberá enfrentar  diversos juicios en su contra, además enumero los presuntos delitos que –según él- el presidente ha cometido: “Fobaproa del NAIM, por reventar a Pemex, por crimen ambiental Tren y 2 bocas”.