Obsesión: Thriller con toques de drama en 106 minutos. Cuando el misterioso pasado llega nuevamente para acosar a un capitán de barco de pesca, su exesposa lo busca con una desesperada súplica de ayuda, envolviendo su vida en una nueva realidad que puede cambiar todo, y dejando saber que nada es lo que parece en una isla que guarda muchos secretos.

Actúan Diane Lane, Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Jason Clarke. Dirige Steven Knight.

Mentes Peligrosas: drama de 130 minutos. Grace, activista prominente de la escuela y no puede obtener las calificaciones que necesita; Pat, chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar todo; Lynn, estudiante genio que ayudar a Grace y Pat, por lo que decide comenzar un negocio para engañar y así aprobar en los exámenes. El dinero comienza a llegar y planes más fuertes tienen que ver con la prueba Stic.

Dirige la cinta basada en hechos reales Nattawut Poonpiriya. Actúan Chutimon Chuengcharoensukying, Eisaya Hosuwan, T. Supapunpinyo.

Feliz día de tu muerte 2: Thriller de 101 minutos. Tree Gelbman descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.  Ahora, una vez más la escuela es la sede principal de circunstancias donde la realidad y la ficción se pierden.

Actúan Israel Broussard, Jessica Rothe, Ruby Modine. Dirige Christopher Landon.

Las herederas: rama de 98 minutos. La producción de Paraguay lleva a la vida de Chela y Chiquita, descendientes de familias adineradas en Asunción, quienes han estado juntas por más de 30 años. Recientemente su situación financiera empeoro y comienzan a vender sus posesiones. Pero las deudas llevan a que Chiquita sea encarcelada por cargos de fraude, mientras que Chela se ve obligada a enfrentar una nueva realidad conduciendo un servicio de taxi local.

Actúan Ana Ivanova, Ana Brun, Margarita Irún. Dirige Marcelo Martinessi.

Green Book: Una amistad sin fronteras: drama de 130 minutos. Inspirada en una historia real, un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas, durante una gira por los Estados Unidos, en 1962. Un viaje que adentra en un territorio y una época subyugados al racismo, situación que será para ambos una prueba de crítica social.

Actúan Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Linda Cardellini. Dirige Peter Farrelly.

Free Solo: documental de 100 minutos. Basada en Alex Honnold, quien realiza el primer ascenso en la historia sin sistema de seguridad a El Capitán, la pared de roca más icónica en el mundo.

Alex escala 900 metros de alta dificultad en un estilo que exige una ejecución perfecta o enfrentar una muerte segura en caso de caída. Dirige Jimmy Chin.

Battle Angel: La última guerra: acción en 122 minutos. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido, un ciber doctor compasivo quien se la lleva a su clínica.

Cuando Alita se despierta no tiene recuerdos y no reconoce el mundo en que se encuentra. Conforme aprende a navegar en su nueva vida, Ido intenta proteger a Alita de su pasado, pero su nuevo amigo Hugo le ofrece ayuda para desencadenar sus recuerdos. Alita descubre con el tiempo que tiene habilidades de pelea que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y su familia nueva.

Actúan Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Michelle Rodríguez, Eiza González, Ed Skrein. Dirige Robert Rodríguez. La cinta se puede ver en Sala Imax, formatos 3D y 4DX.

Cómo entrenar a tú dragón 3: animación en 104 minutos. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un vikingo y un dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria de sus vidas. Hipo y Chimuelo descubrirán sus destinos: Ser el jefe del pueblo y ser el dragón líder.

Ambos ascienden, pero una nueva amenaza está presente. Dirige Dean DeBlois.

Venganza: thriller de 119 minutos. Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado sólo con maquinaria pesada y la suerte del principiante busca venganza.

Actúan Liam Neeson, Laura Dern, Emmy Rossum. Dirige Hans Petter Moland.

La gran aventura Lego 2: animación en 107 minutos. Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza, invasores del espacio exterior destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

Dirige Mike Mitchell. Se puede ver en Sala Junior.

​​​​​​​Guerra Fría: drama de 88 minutos. Una historia de amor apasionada y melancólica entre dos personas de diferentes orígenes y temperamentos, que son fatalmente desiguales pero cuyo destino les condena a estar juntos.

La cinta lleva al contexto de la Guerra Fría de 1950 en Polonia, Berlín, Yugoslavia y París.

Actúan Tomasz Kot, Joanna Kulig, Borys Szyc. Dirige Pawel Pawlikowski.

​​​​​​​