Estrechar los lazos de colaboración para reforzar y acrecentar el desarrollo turístico y económico es el objetivo de la firma de convenio que realizó el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez y el presidente interino de Tepeojuma, Julián Peña Hidalgo.

La sinergia que formalizaron busca crear un circuito turístico en apoyo a la promoción y difusión del patrimonio que ambos destinos guardan; como su gastronomía, cultural, tradiciones, artesanías y aspectos naturales.

Durante su mensaje, Velázquez Gutiérrez reafirmó que parte fundamental de su gobierno es seguir estrechando lazos y sumar esfuerzos para que la región de Atlixco y sus pobladores sean beneficiados con la derrama económica que el turismo puede generar.

“Al final del día estas acciones activan y reactivan la economía como parte del desarrollo económico de un pueblo. Hoy lo que estamos logrando con este convenio es unir a estas dos grandes tierras”, señaló.

Cabe hacer mención, que es el cuarto convenio de colaboración turística que el Gobierno Municipal de Atlixco ha implementado en colaboración con los municipios de Huaquechula, Tochimilco y San Diego La Mesa. Así mismo, se están buscando los medios para lograr un convenio más con el municipio de Izúcar de Matamoros.