Con un gran elenco conformado por Edith González, Issabela Camil, Cecilia Gabriela, Alma Cero y la primera actriz Ana Bertha Espín; llega la polémica obra “Entre Mujeres”, para presentarse este miércoles 6 de marzo en funciones de 19 y 21:30 horas en el Teatro Principal.

Bajo el lema: ¡Entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño!, la obra de Santiago Moncada con la dirección de Claudia Ríos y la producción de Rubén Lara, una vez más con nuevo elenco estará en la Angelópolis para hacer reír a los presentes, pero también para reflexionar.

De lo que trata

Cinco amigas reunidas, pondrán de manifiesto sus sentimientos, maneras de pensar y formas de vida, en donde saldrán muchas cosas del pasado de cada una, como las relaciones ocultas principalmente de su adolescencia, las cuales serán clave de muchos misterios y engaños de la vida actual que llevan, así como se verá porque hay muchas cosas de su vida que no se han aclarado.

Bajo la premisa de “¡Entre Mujeres podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño”, las cinco actrices harán de las suyas en el escenario, cuando estas amigas sean convocadas en una reunión, después de 25 años de no verse.

Así teniendo como escenario una casa,  cada una después del gusto de verse, desnudarán poco a poco su alma, su manera de pensar, expondrán sus verdades sobre su vida, todo en un ambiente cálido hasta que al calor de las copas; saldrán muchas cosas a relucir para llegar a un final más que sorprendente.

Cinco mujeres, cinco seres humanos que expondrán su vida una es una mujer casada y sin hijos, su principal virtud es la lealtad y honestidad, también está la mujer soltera, atractiva con gran sentido del humor y ventajosa. Presente la mujer rica, triunfadora, profesional, objetiva, crítica y soltera. También la mujer de casa sin hijos, con problemas maritales que la tienen amargada y sin sentido de la vida. Y otra mujer más, la casada, conservadora con un pasado muy oscuro.

Recordando

Esta obra en sus diferentes montajes y temporadas, ha contado con las actuaciones de Jacqueline Andere, Rebeca Jones, Sylvia Pasquel, Isaura Espinoza, Margarita Gralia, Macaria, Raquel Olmedo, Nuria Bages, Rosa María Bianchi y Sylvia Mariscal entre otras actrices.

De los boletos

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Luneta $745, Zona Platea $550, Zona Palcos $440 pesos respectivamente.