Con una excelente participación de las familias del municipio de Quecholac, se llevó a cabo la Segunda Jornada de Salud Bucal que tuvo lugar en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, misma que se llevó a cabo gracias al apoyo y respaldo de la facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), dio a conocer el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes.

Al respecto, el alcalde, Martínez Fuentes informó que tras la óptima respuesta y participación de la ciudadanía del municipio de Quecholac, se gestionó nuevamente una segunda jornada de Salud Bucal en beneficio, principalmente de adultos mayores y niños que requieren atención inmediata.

Destacó que entre las prioridades de su gobierno municipal es la Salud de los quecholenses; por lo que, reiteró su compromiso para continuar con estas acciones y seguir acercando los servicios de salud sin costo alguno.

En esta segunda Jornada de Salud Bucal se ofrecieron extracciones dentales, limpieza, asesorías de cepillado, resinas, entre otros. Lamentablemente la mayoría de las personas son de escasos recursos económicos y les es imposible pagar una consulta dental; es por ello, que para dar continuidad a la atención, se instaló en la UBR un consultorio dental y cuyos servicios serán también sin costo”, resaltó.

Finalmente, Martínez Fuentes agradeció al médico, Jorge Salinas y a cada uno de los alumnos de la facultad de Estomatología de la Máxima Casa de Estudios por trabajar en el bienestar de la población aplicando sus conocimientos y habilidades.

A través de la Regiduría de Salud seguiremos gestionando más jornadas y acercando otros servicios médicos para las familias de nuestro municipio de Quecholac”, concluyó.