En el municipio de Nicolás Bravo, cerca de 100 habitantes golpearon hasta darle muerte a un sujeto que antes había acuchillado a una mujer, que más tarde falleció en el Hospital de Tehuacán a consecuencia de las múltiples heridas 

Cerca de la media noche del sábado, personal de Trabajo Social del nosocomio reporto la muerte de Barcelona Hernández Cid, quien tenía 43 años de edad, a consecuencia de heridas de arma blanca.

La mujer fue agredida en una de las calles del municipio de Nicolás Bravo, donde familiares de la hoy occisa y vecinos ubicaron al sospechoso, a quien golpearon en diversas partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Pasadas las dos horas del lunes, las autoridades municipales reportaron la muerte de quien sería el sospechoso de homicidio, mismo que podría ser vecino de la zona.

Tras confirmarse el deceso, al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado y de la Policía Ministerial, siendo los segundos quienes se hicieron cargo del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del hombre linchado fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la Fiscalía General del Estado (FGE) no han informado de lo ocurrido.