Rogelio Gómez Solórzano, agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán, sería el hombre calcinado hallado en  la cajuela de un vehículo Volkswagen Jetta,  de su propiedad, abandonado en la carretera estatal Santa María-Los Reyes, en el tramo de la población de los Ricardos.

Gómez Solórzano fue visto por última vez la noche del domingo, cuando estaba con un grupo de sujetos desconocidos, ingiriendo bebidas embriagantes y la mañana del lunes ya no se presentó a laborar.

A las 11:30 horas del lunes, autoridades fueron enteradas del hallazgo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, placas TYB-32-05, que estaba a orilla de la carretera totalmente calcinado. 

Al momento de que revisaron la cajuela de la unidad, encontraron el cuerpo de un hombre calcinado, que se presume se trata del agente del Ministerio Público, aunque no se ha confirmado a través de un examen de ADN.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre, quien de manera oficial se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán, para que le sea practicada la necropsia correspondiente 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer mayor información sobre el hallazgo.