En un paraje conocido como El Espinal, ubicado en el municipio de Tecamachalco, fue hallado el cuerpo de una mujer que presentaba huellas de tortura, además de disparos de arma de fuego y que, hasta el momento, no ha sido identificada.

El cadáver estaba amarrado de las manos y los pies. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, además de una sudadera y tenis, de los que no se dieron detalles.

La mañana del lunes 4 de marzo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al paraje en respuesta a una llamada del 911, que indicaba el hallazgo.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, quienes acordonaron la zona en espera de los investigadores, también, buscaron algún tipo de pista que sirviera para conocer la identidad de la occisa pero no encontraron nada.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sus familiares se presenten a identificarla.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.