Presentando el Brunch de fines de semana, el Hotel Grand Fiesta Americana, está invitando tanto a visitantes como locales, para que degusten de una gran variedad de platillos, bebidas y más en su restaurante Barro Azul,  todo en un ambiente de vanguardia y confort, donde además la música de DJ está presente.

Para degustar

Ahora todos los sábados y domingos,  el Hotel Grand Fiesta Americana ofrece una opción más para desayunar y comer, en un ambiente familiar, donde las personas disfrutarán de la mejor cocina a cargo del Chef Ejecutivo José Lazcarro.

El horario para disfrutar del Brunch empieza a las 10 de la mañana y concluye a las 2 de la tarde. El costo por persona es de $475 pesos que incluye tanto alimentos, bebidas y postres.

El Brunch incluye una variedad de ensaladas de frutas, cereales, jugos y leche fresca, café, panecillos de casa, fina pastelería francesa, gran variedad de postres como tartaletas, gelatinas, mousse, turrones, merenguitos. También está la parte tradicional con los chilaquiles rojos y verdes, los tamales y si el antojo es mayor cortes finos acompañados de ensaladas y crocantes.

La comida del mar no puede faltar como la paella, el pozole de mariscos, las brochetas, aguachiles, ceviches, cocteles, acompañados de cerveza fría, clamatos e incluso mimosas y otras bebidas. Una experiencia única para disfrutar con la familia o los amigos, son sin duda los Brunch de fines de semana en el Hotel Grand Fiesta Americana.

¿Dónde está?

El Hotel Grand Fiesta Americana, está ubicado en el Boulevard Osa Mayor 2507 reserva territorial Atlixcáyotl. Teléfono para reservaciones (222) 122-15-00