Con la finalidad de fomentar y promover el amor y respeto a los símbolos patrios e instar de alumnos del municipio de Quecholac, se llevó a cabo el concurso de Interpretación del Himno Nacional de la zona Escolar número 11 del nivel de Secundaria; evento que tuvo lugar en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan ante la presencia de autoridades encabezadas por el edil, José Alejandro Martínez Fuentes.

Teniendo como escenario la Escuela Artículo 3ro. de la localidad de Palmarito Tochapan, se llevó a cabo este Concurso de Interpretación del Himno Nacional, teniendo como jurado calificador a directores de diversos y representantes de diversos plantes; el edil auxiliar, Ruperto Fuentes Ortigosa; docentes, regidores y el alcalde de Quecholac, Martínez Fuentes.

Entre las escuelas Secundarias de la Zona Escolar 011 que participaron fueron: Carmen Serdán, Federal Manuel Avila Camacho, Jesús Reyes Hernández, Francisco I. Madero, Jesús Merino Nieto y Artículo 3ro.

En su intervención, Martínez Fuentes agradeció la invitación y reconoció el esfuerzo con la participación de cada uno de los alumnos de las escuelas Secundarias, además del interés de las autoridades educativas (directores y docentes) no sólo por motivar y promover el respeto y amor por los símbolos patrios entre la población estudiantil, sino por ser los máximos orientadores en la vocación y formación de los estudiantes.

Finalmente, el edil refrendó el compromiso de su gobierno municipal para continuar apoyando al sector educativo en todos los niveles “porque la mejor inversión que puede hacer un gobierno es en la educación de nuestros niños y jóvenes”.