Suman dos las víctimas del presunto intento de asalto, ocurrido el pasado 27 de febrero, en el centro comercial La Explanada, luego de que en el Hospital de Traumatología y Ortopedia falleciera el segundo hombre que fue baleado por sujetos desconocidos.

A las 21:30 horas del lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Jesús Alberto Islas Juárez, de 30 años de edad, quien fue herido por disparos de arma de fuego.

El mismo 27 de febrero, en el centro comercial La Explanada, de San Andrés Cholula, la FGE tomó conocimiento de la muerte de Carlos Daniel Contreras Ramírez, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

La hoy viuda de Jesús Alberto dijo que él y su cuñado, el pasado 27 de febrero, acudieron a la zona comercial de La Explanada, para realizar diversas operaciones comerciales.

Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego les dispararon en repetidas ocasiones, al parecer porque se resistieron a ser asaltados. 

En el lugar de los hechos falleció Carlos Daniel Contreras, mientras que el lunes 4 de marzo, perdió la vida Jesús Alberto, cuando se encontraba en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3957/2019/ZC.