De dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre de 67 años de edad, en el interior de su domicilio en el barrio de la Magdalena, del municipio de San Pedro Cholula. Su esposa, que regresaba de misa, fue quien encontró el cuerpo sentado en un sillón.

El occiso fue identificado con el nombre de Javier Bonilla Alpízar, quien tenía su domicilio en la avenida 29 poniente número 119, lugar donde fue encontrado la tarde del domingo 3 de marzo.

La esposa de este hombre dice que por la mañana fueron a misa en el barrio de la Magdalena y que al salir él se adelantó, señalando que iba a guardar el vehículo. Ella se quedó porque iba a realizar algunas compras.

La mujer llegó a su casa y comenzó a tocarle su esposo, pero como no salía tuvo que contratar a un cerrajero para que le abriera la puerta y fue así como lo encontró en la recámara, presentando dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

Al domicilio acudió personal de auxilio médico, solo para confirmar que el hombre de 67 años de edad ya había fallecido, además de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

A las 17:35 horas del domingo, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias y levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 3874/2019/ZC.