Los precandidatos al gobierno de Puebla por el Movimiento de Regenaración Nacional, Luis Miguel Barbosa Huerta, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta Mier cerraron precampaña este 5 de marzo en diversos puntos de la entidad.

Durante su cierre, la senadora con licencia, Nancy de la Sierra Arámburo aseguró que no tendrá problemas en sumarse a los proyectos de sus compañeros Alejandro Armenta y Luis Miguel Barbosa en caso de no ser la ganadora en la cuesta interna.

Asimismo, pidió el apoyo de ciudadanos de Puebla para hacer realidad la transformación que busca hacer el ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador.

Somos la opción de la militancia y simpatizantes: Armenta

Por su parte, el también senador Alejandro Armenta Mier, en su gira de cierre de precampaña, aseguró que es la opción tanto de la militancia, así como de los simpatizantes de Morena. Puntualizó que su propuesta es en favor de la paz, la seguridad y la esperanza.

Ante los rumores que existían sobre que podría tener algún acercamiento con el Partido de Acción Nacional (PAN) para ser su candidato a la gubernatura de Puebla, puntualizó que “es mentira. Todo es parte de una campaña negra de la mafia del poder en Puebla”

“Estoy con Morena y me quedaré hasta el último día de mi vida”, comentó el precandidato de Morena.

Con información de Megalópolis.