A consecuencia de severas lesiones en el rostro murió un hombre de 47 años de edad, luego de que la bolsa de aire, instalada en el volante de su vehículo, se activó y le pegó cuando circulaba por la población de San Pedro Petlacotla.

Miguel González Martínez alcanzó a llegar a la clínica del Seguro Social, falleciendo durante las primeras horas de la madrugada del martes 6 de marzo.

A las 10:00 horas, al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las primeras investigaciones.

La esposa del hombre estuvo presente durante las primeras investigaciones y, tras identificar el cuerpo, declaró que este el día 5 de marzo, a las 3:00 horas, circulaba sobre el camino de terracería con dirección al Rincón Tlaxco, cerca de la población de San Pedro Petlacotla, cuándo ocurrió el accidente.

Dijo que una de las llantas del vehículo pego contra una piedra, provocando que se activará la bolsa de aire que está junto al volante, la cual le pegó en el rostro al conductor causándole severas lesiones, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social donde más tarde falleció.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Xicotepec de Juárez para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y después fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 88/2019/XICO.