Un menor de 16 años de edad falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, a consecuencia de severas quemaduras y lesiones que sufrió luego de que el tanque de gas de su casa explotara.

El parte médico indica que la menor Ana Azucena llegó al nosocomio procedente del Hospital General de Tehuacán, zona en la que se registró el accidente.

El miércoles 5 de marzo a las 20:10 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  ser trasladó al nosocomio para dar inicio a las investigaciones de la muerte de la menor de edad.

La madre de esta joven acudió a identificar el cuerpo y señaló que el accidente ocurrió el pasado 24 de febrero, cuando en el interior de su domicilio explotó el tanque de gas, estando cerca a la menor quien recibió lesiones de consideración.

La menor fue llevada al hospital general de Tehuacán, pero como no había los implementos necesarios para su atención, la trasladaron a la ciudad de Puebla, a  Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde finalmente falleció la mañana del miércoles.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 4017/2019/ZC.