De al menos 12 balazos fue asesinado un hombre de 40 años de edad y su cuerpo fue abandonado en el paraje El Mirador de la colonia Titilinzit, en el municipio de Chiautla de Tapia, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General eral del Estado (FGE).

Durante las primeras horas de la madrugada del miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron al lugar para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Marino Cázares de los Santos.

El hoy occiso fue hallado a las 21:30 horas del martes por elementos de la Policía Municipal, que realizaban su vigilancia rutinaria, percatándose que en una de las calles estaba tendido en el piso un hombre y, al acercarse y revisarlo, se dieron cuenta que ya había muerto, además de que tenía múltiples heridas de arma de fuego.

Al momento de que se realizaban las primeras investigaciones, familiares del hoy occiso se acercaron y de inmediato lo identificaron señalando desconocer porqué motivos fue agredido de esa forma.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón municipal de Chiautla de Tapia, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del artero asesinato, aunque se presume puede tratarse de un ajuste de cuentas entre mafiosos de la región.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 54/2019/Z.C.