Los priistas e integrantes de Grupo Renovación expresaron su beneplácito luego de que el CEN del PRI designó a Alberto Jiménez Merino como candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de Puebla.

Consideramos que  su trabajo partidista, trayectoria y experiencia dentro de las filas del PRI, se verán reflejadas en esta oportunidad”, afirmaron en un desplegado.

Al mismo tiempo, reconocieron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Claudia Ruiz Massieu,por mantener la unidad y la fortaleza del partido en el estado de Puebla. Estamos seguros que con Alberto Jiménez, los priistas, retomaremos el orgullo de nuestra militancia, ya que su trayectoria convoca a la unidad y al mayor de los esfuerzos para darle el triunfo al partido que creó las instituciones”.

Los priistas que conforman el Grupo Renovación también aplaudieron que Enrique Doger, Lorenzo Rivera y Ricardo Urzúa; “hayan antepuesto sus legítimas aspiraciones en torno a la unidad” y confiaron en que los tres aportarán su compromiso y esfuerzo para lograr que el tricolor se haga de la victoria el próximo 2 de junio. Se trata, insistieron de una “nueva oportunidad” para lograr recuperar la “confianza” de los poblanos.

La responsabilidad de los compromisos, el trabajo, y el reconocimiento a los militantes, será el eje rector que permita la renovación y el éxito en esta contienda para nuestro partido”, concluye el texto.