Este jueves, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la inauguración del Techado de la Plaza Cívica en la Telesecundaria Máximo Serdán Alatriste, donde el Gobierno Municipal realizó una inversión aproximada de un millón de pesos en beneficio de 319 alumnos.

En su mensaje, la edil sanandreseña habló de que en esta administración los funcionarios públicos se bajaron el sueldo, donde destacó que no tienen vehículos especiales, teléfonos de celular, esto con la finalidad de ahorrar y de este modo lograr más obras como la que entregaron en esta Telesecundaria.

A su vez, Pérez Popoca mencionó que está trabajando para abatir la corrupción en el Gobierno Municipal, y es por ello que trae consigo una campaña denominada “Funcionarios con Valores y Contra la Corrupción”.

Por su parte, el Presidente Auxiliar de San Rafael Comac, Jehova Ocotoxtle Jiménez, agradeció la participación de los padres de familia, siendo el domo un sueño realizado, el cual contribuirá en el desarrollo de sus hijos.

Finalmente, la directora de la Telesecundaria Máximo Serdán Alatriste, Antonia Becerra Barreto, manifestó que, con este domo, podrán realizar adecuadamente sus talleres al aire libre, fomentando la inclusión y sana convivencia entre los alumnos.