En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, murió un hombre de 24 años de edad luego de haber sido golpeado por un sujeto, hasta el momento desconocido, con un polín de acero. El occiso antes de ser agredido estaba discutiendo con su esposa.

A las 23:49 horas del miércoles 6 de marzo, al nosocomio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Rangel Eduardo Flores Pérez.

Durante las primeras investigaciones, estuvo presente la hermana del hoy occiso, quien dijo haber estado presente al momento de la agresión, el pasado 3 de marzo.

Declaró que ese día se encontró a su hermano, quien le comentó que había discutido con su esposa y que al parecer había decidido separarse, por lo que le pidió que lo acompañara a su casa a sacar su ropa y pertenencias.

A llegar a su domicilio, volvió a discutir con su esposa y luego, al salir del lugar, fue atacado por un sujeto, quien lo golpeó en la cabeza con un polín y posteriormente se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado al hospital donde finalmente falleció el día miércoles, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor, reportando que había fallecido a consecuencia de un Severo traumatismo craneoencefálico.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 3900/2019/Z.C.