Frente a su domicilio fue asesinado un hombre de 35 años de edad, por un sujeto que se encuentra ampliamente identificado y que se encontraba en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en el municipio de Acatlán de Osorio.

A las 2:14 horas del miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a la calle 25 de Noviembre sin número, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Felipe Guadalupe Rosales Vivar.

La esposa del hombre, quien fue testigo del crimen, dijo que fue el señor Virgilio Espinosa Ortega quien le disparó a su marido y después se dio a la fuga.

La hoy viuda declaró que su esposo se encontraba parado frente a su domicilio cuando llegó el sospechoso, quien se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a discutir con él.

Dijo que el atacante saco un arma de fuego y disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Tras la agresión, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, además de personal de auxilio médico, que revisaron al baleado y le dijeron que ya había muerto.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Acatlán de Osorio para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 107/2019/ACATLAN/CNPP.