Capitana Marvel: acción y aventura en 124 minutos. Marvel Studios y su universo cinematográfico presentan su nueva y original cinta de acción ambientada en la década de 1990. Situada en un período nunca antes visto, la historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Actúan Samuel L. Jackson, Brie Larson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Jude Law. Dirige Anna Boden, la cinta se puede ver en los formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Macropantalla.

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo, drama intenso de 120 minutos. Basado en el best-seller del libro homónimo, narra desde los ojos de David Sheff, la desgarradora historia de las adicciones de su hijo Nic; un chico encantador y querido por todos a su alrededor pero que dolorosamente, ha caído al límite de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza. Actúan Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan,  Dirige Felix Van Groeningen.

El Ángel: drama con clasificación “C”. La producción argentina basada en hechos reales presenta una historia de 117 minutos que lleva a Buenos Aires 1971. Carlitos de 17 años desenfadado y con sus rulos rubios que caen sobre su cara de niño, desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la adolescencia cuando descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, comienza una historia de descubrimiento, amor y crimen, donde matar se vuelve una consecuencia hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina. Actúan Daniel Fanego, Lorenzo Ferro, Chino Darín. Dirige Luis Ortega.

Green Book: Una amistad sin fronteras, drama de 130 minutos. Inspirada en una historia real, un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por los Estados Unidos en 1962. Un viaje que adentra en un territorio y una época subyugados al racismo, situación que será para ambos una prueba de crítica social. Actúan Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Linda Cardellini. Dirige Peter Farrelly.

Cómo entrenar a tú dragón 3: animación en 104 minutos. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un vikingo y un dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria de sus vidas. Hipo y Chimuelo descubrirán sus destinos: Ser el jefe del pueblo y ser el dragón líder. Ambos ascienden, pero una nueva amenaza está presente. Dirige Dean DeBlois.

Obsesión: Thriller con toques de drama en 106 minutos. Cuando el misterioso pasado llega nuevamente para acosar a un capitán de barco de pesca, su ex esposa lo busca con una desesperada súplica de ayuda, envolviendo su vida en una nueva realidad que puede cambiar todo y dejando saber que nada es lo que parece en una isla que guarda muchos secretos. Actúan Diane Lane, Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Jason Clarke. Dirige Steven Knight.

Feliz día de tu muerte 2: Thriller de 101 minutos. Tree Gelbman descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.  Ahora una vez más la escuela es la sede principal de circunstancias donde la realidad y la ficción se pierden. Actúan Israel Broussard, Jessica Rothe, Ruby Modine. Dirige Christopher Landon.

Battle Angel: La última guerra, acción en 122 minutos. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido, un ciber doctor compasivo que la lleva a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdos conforme aprende a navegar en su nueva vida, Alita descubre  que tiene habilidades de pelea que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y su familia nueva. Actúan Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Michelle Rodríguez, Eiza González, Ed Skrein. Dirige Robert Rodríguez.

Venganza: thriller de 119 minutos. Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, por lo que ahora buscará venganza. Actúan Liam Neeson, Laura Dern, Emmy Rossum. Dirige Hans Petter Moland.

La gran aventura lego 2: animación en 107 minutos. Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza, invasores del espacio exterior destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. Dirige Mike Mitchell. Se puede ver en Sala Junior.