El cuerpo de un hombre de aproximados 30 años de edad, que tenía parte del rostro y la boca cubiertas con cinta canela, además de una lesión contusa en el rostro, fue hallado en el camino de terracería a San Jerónimo, que va al cerro colorado, en el municipio de Tehuacán, sin que hasta el momento no haya sido identificado.

A las 18:40 horas del viernes 8 de marzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del crimen, acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Ese mismo día, a las 16:30 horas, la Policía Municipal de Tehuacán reporto que, en uno de sus recorridos de vigilancia, hallaron el cuerpo del desconocido, quien tenía unas agujetas amarradas a la mano derecha.

No se dieron datos de las ropas ni de sus características físicas, solo se dijo que el hombre tenía una lesión contusa en el rostro, de la que no detallaron como le fue hecha.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 892/2019/TEHUA.