Un hombre de 23 años de edad se ahorcó en uno de los barrotes de la ventana de su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel, del municipio de Izúcar de Matamoros. 

A las 19:15 horas del sábado, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a la casa, ubicada en calle Quetzalcóatl 117, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Víctor Manuel M. S.

La mamá de este hombre, quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, fue quien encontró a su hijo instantes después de que se quitó la vida, sin dejar recado póstumo.

Dijo que el sábado, a las 17:30 horas, salió de su domicilio para ir a la tienda y dejó a su hijo escuchando música, regresando 30 minutos después.

A su hijo lo encontró suspendido de los barrotes de la ventana, lo bajó y solicitó ayuda al 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos que lo revisaron y le dijeron que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 286/2019/IZUCAR.