Un niño de 10 años de edad resultó herido de un balazo en la cabeza, mientras que otro de 14 y un hombre de 33 fueron heridos en las piernas, cuando se encontraban afuera de un Oxxo, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, del municipio de Tecamachalco.

La madrugada del domingo se registró una intensa movilización policiaca, donde además de la Policía Municipal, llegó la del Estado e incluso el Ejército, al lugar donde se encontraba un adulto y dos menores que fueron baleados.

Se dijo que durante la madrugada del domingo, sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta de características desconocidas pasaron frente al Oxxo y dispararon armas de grueso poder en contra de los tres, que esperaban ser atendidos. 

Mario, de 10 años de edad, Marco de 14 y Francisco de 35, fueron atendidos por paramédicos de SUMA y los trasladaron al Hospital General de Tecamachalco, donde se reportó que el primer menor se encuentra grave.

No se dijo si los heridos son de una misma familia, ni a qué se debió la agresión, solo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inicio las investigaciones correspondientes.